Delegaciones chinas visitan ReMaTec2015

• 07 June, 2015

En junio, ReMaTec2015 dará la bienvenida a una delegación de uno de los organismos económicos gubernamentales más influyentes, el NDRC. Viajarán a ámsterdam junto con miembros de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, CAAM por sus siglas en inglés, en representación de la industria de la remanufactura de recambios de automóvil del país.

Estas delegaciones viajan a Europa con el objetivo de obtener una visión más completa de la industria de la remanufactura del automóvil y los veh´culos pesados de Europa. Han elegido la feria ReMaTec como punto de partida porque "durante mucho tiempo, ReMaTec ha sido el escaparate más influyente para la industria de la remanufactura en el ámbito mundial, y creemos que nuestra visita a la feria nos será de gran ayuda para alcanzar los objetivos de nuestra gira europea", añadió un portavoz de la delegación.

El NDRC es un departamento importante del Consejo de Estado chino, responsable de la reestructuración del desarrollo económico del pa´s. Actualmente, más de 100 empresas se dedican a la industria de la remanufactura en China, que supone unos 50.000 puestos de trabajo.

Según el Sr. Xie Jianjun, Secretario General del sector de la remanufactura de recambios de automóvil de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CAAM), el objetivo de esta visita es "promover el desarrollo de la industria de la remanufactura de recambios de automóvil en China, mejorar la formación, así como fomentar el intercambio de visitas y conocimientos entre la industria de la remanufactura china y Europa/EE UU".

La delegación está encabezada por el Director adjunto del NDRC, el Sr. Yao Xin. Después de visitar ReMaTec, viajarán a distintas plantas de remanufactura, como Sermec en Italia y AutoPlanet Transmissions, as´ como algunos de los principales distribuidores franceses y el IET.

Conozca a la delegación en el pabellón de China de ReMaTec
La mañana del 15 de junio, de 10:00 h a 12:00 h, la delegación de China estará presente en el pabellón de China/CAAM en el Vest´bulo 10. Si está interesado en la industria de la remanufactura de China, esta es la ocasión ideal para obtener información actualizada y detallada del mercado chino, así como para establecer contacto con los principales funcionarios del sector de la remanufactura, un paso esencial para cualquier persona que desee hacer negocios en China.

Las empresas que estén interesadas en recibir la visita de la delegación en su gira europea pueden ponerse en contacto con rematec@rai.nl.

Acerca de ReMaTec
ReMaTec es la principal feria de remanufactura del mundo y cuenta con el apoyo de las organizaciones l´deres del sector, APRA (Auto Parts Remanufacturers Association) y FIRM (International Association of Engine Rebuilders and Remanufacturers). Los principales grupos de visitantes son fabricantes de automóviles, distribuidores, importadores y empresas de remanufactura y sus proveedores. Desde 2014, la Dirección de la feria también organiza BigR/ReMaTecUSA en Las Vegas. Ambos acontecimientos están organizados por Amsterdam RAI.

Nota para el editor (no para su publicación):
Si desea más información, póngase en contacto con el director de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas: Sanne van Dartelen