El crecimiento más rápido jamás visto en la feria de la remanufactura ReMaTec

El crecimiento más rápido jamás visto en la feria de la remanufactura ReMaTec

  • 01 February, 2016
  • ReMaTec

ReMaTec, la feria líder mundial de la remanufactura, anuncia que ya tiene reservado más del 75% de los stands disponibles para la edición de 2017, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio de 2017. 17 meses antes de que la feria abra sus puertas a los especialistas de la remanufactura de todo el mundo, muchos de los grandes nombres del sector ya han confirmado su participación.

El sector de la remanufactura ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años. El estudio de mercado de la red europea de la remanufactura, recientemente publicado, financiado por el prestigioso proyecto Horizon 2020 de la Unión Europea, estima que el mercado europeo actual tiene un valor de casi 30 000 millones de euros, con un potencial para triplicar su volumen hasta 90 000 millones de euros en 2030.

El director de la exposición, Niels Klarenbeek, afirma que el crecimiento del sector se refleja en la superficie de exposición de la feria, que bate récords de ocupación. "La acogida de los participantes y las nuevas empresas después de ReMaTec2015 ha sido extraordinaria. Muchas empresas han vuelto a reservar, pero también vemos un gran número de nuevos expositores. Ver tanto interés por el espacio de stand tan temprano no tiene precedentes".

Los grandes actores del sector de la remanufactura han confirmado su participación en la feria. Con la presencia de empresas como Autocraft Drivetrain Solutions, Autoenterprises, BorgWarner, Corteco, D&V Electronics, Emmetec, Gobbi Spare Parts, Meritor, Pos Service Holland, Rufre Diesel Injection, TRW, Valeo, WAIglobal y ZF, esta edición podrá ofrecer a los visitantes una visión general del sector mundial de la remanufactura.

Con un fuerte enfoque en la remanufactura de la automoción, segmentos como los equipos para la remanufactura, los arranques y alternadores, la transmisión, los motores, los núcleos o los sistemas de dirección y frenado están tradicionalmente muy bien representados entre las empresas expositoras. Para la próxima edición de la feria, Klarenbeek afirma, "hemos observado un incremento en componentes electrónicos y UCE, así como el segmento de turbocompresores, en crecimiento".

"Las cualidades de sostenibilidad y ahorro de la remanufactura nos han ayudado a generar un interés político en el sector", afirmó el presidente de APRA Europa, Peter Bartel. "Gracias a ello, el sector está creciendo y ReMaTec constituye una excelente plataforma donde pueden congregarse los distintos participantes del sector de la remanufactura de la automoción para hacer contactos y negocios".

La creciente demanda de stands en la feria ha llevado a sus organizadores a trasladar la exposición a un pabellón más grande del complejo RAI Amsterdam. Una ventaja adicional de este aumento de superficie de exposición es que todas las secciones estarán agrupadas en un mismo pabellón.

La próxima edición de ReMaTec se celebrará del 18 al 20 de junio de 2017, en el RAI Amsterdam, Países Bajos.

Nota para el editor (no para su publicación):
Si desea más información, póngase en contacto con el director de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas: Sanne van Dartelen

+31 (0)6 469 61 991