La feria ReMaTec más grande abre sus puertas en junio de 2015

ReMaTec2015, la feria internacional de la remanufactura más importante del mundo ha abierto el registro de visitantes en línea para la octava edición que se celebrará en junio. La feria es conocida como la principal plataforma de contactos para el sector de la remanufactura internacional. Distribuida en dos pabellones, la feria ocupará una superficie total de 10.000 m2, con 225 expositores procedentes de todo el mundo. ReMaTec2015 Amsterdam se celebrará del 14 al 16 de junio en Amsterdam RAI.

Una feria creciente para un sector creciente En los últimos años, el sector de la remanufactura ha experimentado un fuerte crecimiento. Mientras el sector del automóvil ha tenido serias dificultades como consecuencia de la crisis, el sector de la remanufactura ha emprendido el vuelo. También gracias a la actual tendencia social en favor de la sostenibilidad, el papel de la remanufactura en la economía circular aumenta constantemente. El ambicioso programa Horizon 2020 de la Comisión Europea, creado para estimular la investigación y la innovación, señala la remanufactura como un recurso importante para reducir el consumo energético, los residuos y las emisiones.

La demanda de productos remanufacturados aumenta cada vez más, como una alternativa de alta calidad y con reducción de costes para las piezas nuevas. Por consiguiente, el sector de la remanufactura se ha desarrollado a gran velocidad en el plano mundial dentro de la industria del automóvil, y esto también es visible en la superficie de exposición de ReMaTec.

Este año, muchas empresas han optado por una mayor presencia en la feria con un stand de mayores dimensiones. El número de expositores ha aumentado un 20% en comparación con la edición anterior, por lo que este año la feria cuenta con numerosas empresas que participan por vez primera. Con expositores de más de 20 países, la feria es un fiel reflejo del sector de la remanufactura internacional.

Nueva política de entradas
La política de entradas para la feria ha cambiado este año. Se anima a los visitantes a registrarse lo antes posible, pueden registrarse en línea para obtener entradas gratuitas hasta el 5 de junio de 2015. Los registros posteriores al 5 de junio de 2015 tendrán un coste. Los visitantes con invitación de un expositor pueden registrarse de forma gratuita durante todo el período de la feria.

"Animamos a los visitantes a registrarse con tiempo, porque así obtenemos una imagen clara del número de visitantes y podemos cumplir mejor las previsiones", explica el director de la feria, Niels Klarenbeek. "Además, el registro en línea nos permite tener informados a los visitantes de las últimas noticias y desarrollos relativos a la feria. Es una forma de ofrecer a los visitantes todos los recursos necesarios para que puedan aprovechar al máximo su visita a la feria". Más información sobre la nueva política de entradas en el sitio web de ReMaTec2015.

Acerca de ReMaTec
ReMaTec, la feria más importante de la remanufactrura, recibe el apoyo de las organizaciones comerciales más importantes, APRA (Auto Parts Remanufacturers Association) y FIRM (Federation of Engine Remanufacturers). Los sectores mayoritarios de la feria son los fabricantes, importadores y empresas de remanufactura de coches y sus proveedores y desde 2014, BigR/ReMaTecUSA de Las Vegas se ha incorporado a la cartera de ReMaTec. Ambas ferias están organizadas por Amsterdam RAI.

Nota para el editor (no para su publicación):
Si desea más información, póngase en contacto con el director de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas: Sanne van Dartelen